




géminis
(gemelos)
Es la octava constelación del zodíaco más grande. Es la 30ª constelación más grande en total, ocupando un área del 1,2% del cielo. Géminis es visible desde el invierno hasta la primavera desde las ubicaciones del hemisferio norte. Se ve mejor durante el mes de enero.
Los géminis son muy impacientes, todo lo hacen con prisa. Pueden cambiar de ropa, de trabajo, de amor o de residencia con la misma rapidez con que cambian de opinión.
Aunque tengan tendencia a ser escritores, no se deciden a poner sus pensamientos sobre el papel porque instintivamente saben que es posible que su opinión de hoy no sea la de mañana, y no quieren comprometerse por escrito.
Siempre llegan tarde, por ello uno de sus rasgos típicos es que puede ser terriblemente molesto.
Tienen una gran adaptabilidad y versatilidad. Los géminis son intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes. Tienen mucha energía y vitalidad. Les gusta hablar, leer, hacer varias cosas a la vez. Los geminis disfrutan con lo inusual y la novedad.
Son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos.
DATO
INTERESANTE
Los Géminis cuentan con el doble de posibilidades de convertirse en escritores de éxito
HORÓSCOPO MENSUAL
Tras un mes en el que has tenido más estrés del que esperabas; empezarás el año buscando emplear tu tiempo en actividades más relajantes. Un acierto por tu parte. Tras encadenar muchos meses de preocupaciones económicas por fin vas a ver un atisbo de esperanza, pero llegará a finales de mes.
Comienza enero, Géminis, un nuevo mes en un nuevo año que vendrá cargado de retos para ti, retos que no solo te gustan sino que tienes cero miedo a ellos. El año anterior, con todo lo malo que haya tenido, tú ya casi lo has olvidado porque te gusta tener ilusiones de futuro y poca nostalgia de lo que ya no tiene remedio.
Tu ilusión ahora ya está en este 2021, así que ahí estarás desde el 1 de enero, como un niño, esperando tus regalos, que esperas que sean muchos porque crees que te has portado muy bien. Crees que no has estado exigiendo a los demás más de la cuenta, en todo caso, crees que te has exigido mucho a ti mismo. Y lo has hecho porque sabías que era lo que debías hacer. Eres fuerte y decidido, y de gente como tú se espera siempre mucho en las épocas difíciles. Por eso te sientes muy orgulloso, porque este año pasado has estado tirando siempre hacia delante, de ti y de todos los demás (y de lo que hiciera falta).
Laboralmente no estás en tu mejor momento e incluso es muy probable que te hayas planteado dejarlo todo e irte a hacer pan a un pueblo de las montañas. Pues no vayas comprando las botas de andar porque puede que este mes te surja una oportunidad de empleo. No será la de tus sueños, pero quizá sea mucho mejor de lo que piensas. El pan de centeno siempre lo puedes hacer los fines de semana en casa.